Contenido
Se encuentra en: Inicio » Politicas » Sobre la Web » Aviso legal

Aviso legal

Imprimir
Martes, 05 de Febrero de 2013

Por favor lea la información contenida en estos apartados al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal.

El usuario deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservándose  el propietario de  la web del Centro de Salud de Olivar de Quinto, José Sánchez Blanco, el derecho a modificarlos. En adelante, el usuario de la página acepta las Condiciones y los Términos de uso que tienen carácter vinculante. La web del Centro a través de su Editor, Administrador y Webmáster José Sánchez Blanco se reservan todos los derechos de uso, rectificación y modificación, dentro de la legislación Vigente en España en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI).

Todos los contenidos están identificados reconociendo su autoría y origen. Queda expresamente prohibida la comercialización por  terceras personas ajenas al Centro de Salud Olivar de Quinto  así como el derecho de acceso a las zonas marcadas como privadas o de acceso restringido. El propietario se reserva el derecho a las acciones legales pertinentes. Los contenidos y servicios de esta web están protegidos por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, y no puede ser reproducido, modificado, distribuido, difundido públicamente ni almacenado sin la autorización previa de los propietarios de la página.

Queda expresamente prohibida la copia o reproducción de la información publicada mediante cualquier soporte electrónico (páginas web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión de cualquier información publicada en estas páginas web a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de los Propietarios de la pagina web Olivar de Quinto, en adelante CSOQ. Las páginas del CSOQ pueden ser visitadas libremente por los usuarios, a excepción de aquellas que estén incluidas en áreas cerradas o de suscripción. El usuario viene obligado a utilizar las páginas del CSOQ conforme a lo establecido en este “Aviso Legal”, con las normas y reglamentos, avisos e instrucciones que se hayan dictado por el CSOQ, el cual pone el máximo esfuerzo en la exactitud y  actualización de la información publicada en su página web. A pesar de ello, el CSOQ no se responsabiliza de las consecuencias de la lectura de esta información que no puede ser considerada como asesoramiento legal ni médico sanitario.

1 El CSOQ no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiese derivarse del acceso a estas páginas web o del uso de sus Contenidos, al no poder garantizar la inexistencia de virus u otros elementos lesivos.

2 El CSOQ sólo obtiene y conserva de los visitantes de su web la información establecida en el formato común de archivo de registro de NCSA.

3 En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que el CSOQ es el titular de la base de datos generada con los datos de  carácter personal suministrados por los usuarios en la página http://www.centrodesaludolivardequinto.es/web/ y que se han tomado las medidas de físicas y lógicas que garanticen la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con lo establecido en la citada Ley y demás legislación aplicable. El usuario responderá de la veracidad de los datos que facilite.

4 La licencia de uso público de las páginas web del csolivardequinto bajo el dominio de Internet  http://www.centrodesaludolivardequinto.es/web/ se rigen por la legislación española, independientemente del lugar o del país de acceso del usuario. Cualquier litigio que pueda surgir en la interpretación de esta normativa de acceso se resolverá en los tribunales españoles.

5 El CSOQ es propietario de los nombres de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través del dominio http://www.centrodesaludolivardequinto.es/web/ y del resto de dominios registrados a su nombre.

Financiación

La página web  http://www.centrodesaludolivardequinto.es/web/,  está financiada con las aportaciones del Consejo Editorial y el propietario, así como de los profesionales que lo deseen del Centro de Salud de Olivar de Quinto.

Responsabilidad

Con relación a los documentos y aplicaciones disponibles, el  Consejo Editorial y el Propietario, asume la responsabilidad legal de los mismos. No obstante, no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por las personas usuarias de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Objetivo

La página ha sido creada y elaborada con el fin de ser una fuente de información y de servicios para la ciudadanía, los profesionales del Servicio Andaluz de Salud y sus proveedores.

Publicidad

El portal web no contiene elementos de publicidad emergente, si durante la visualización del contenido del sitio su navegador produce avisos de publicidad, lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otras páginas web que usted visitó con anterioridad o por programas instalados por terceros en su equipo destinados a este fin.

Reconocimiento de derechos ajenos

Las eventuales referencias que se hagan en el portal web del Centro de Salud Olivar de Quinto de cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de titularidad de terceros, se realiza asumiendo en todo momento los legítimos derechos de propiedad de sus propietarios.

Consideraciones finales

El uso de este portal web se rige por el ordenamiento jurídico español y por el contenido de este aviso legal. El acceso al portal web de Centro de Salud de Olivar de Quinto implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas en este Aviso legal y, en los demás apartados de información: Derechos usuarios, Política de privacidad, Política editorial y Contacto.

Aviso sobre la información proporcionada

El  Centro de Salud de  Olivar de  Quinto, a  través de su Propietario y el Consejo Editorial es el responsable del portal y de la información que contiene. Los contenidos que se encuentran en el portal están avalados por el  propio organismo  y han sido seleccionados y elaborados por sus profesionales: un amplio grupo de personas con formación, experiencia y cualificación del sector sanitario y se publican tras la validación del Consejo Editorial.

Gracias por leer el aviso legal

Fecha de última actualización 25/10/2014

 
Centro de Salud Olivar de Quinto, CL Yerbabuena, s/n - 41089 - Montequinto - 955180217-18
1
Inicio
2
Cita
3
Donde estamos
4
Quienes somos
5
Cartera Servicios
6
Buzón Sugerencias
7
Sobre la Web
8
Mapa web
9
Contacto
n
Noticias