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Escrito por Administrador   
Domingo, 13 de Enero de 2013

En General...

Los Sistemas de Información de nuestra organización nos facilitan muchos datos relacionados con nuestra actividad, que se miden y monitorizan periódicamente. En este lugar les iremos ofreciendo una información sintética de lo que, consideramos, puede ser más interesante para usted conocer. Como podrá comprobar, son datos relacionados con la calidad y seguridad del paciente, con nuestra capacidad de resolución, o lo que es lo mismo, lo que somos capaces de resolver sin que usted tenga que ser visto por un especialista hospitalario, sobre la cartera de servicios que le prestamos y sobre farmacia.

Éste que le presentamos es un informe que intenta sintetizar muchisima información.Creemos que con esto estamos realizando un ejercicio de honestidad y transparencia. Estamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

 

Resultados del centro de salud año 2013   pdf button old (125 Kb) Revisado 07-10-2014

Informe actividad asistencial  pdf button old Pendiente

 

 

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Satisfacción

Para la Consejería de Salud constituye un objetivo de primer orden la medida de la satisfacción.Dada la reciente historia de este centro de salud aún no disponemos de información institucional, pero iremos publicando alguna de nuestras actuaciones relacionadas con la satisfacción del ciudadano en nuestro centro (confidencialidad de la información, intimidad, satisfacción con las instalaciones, trato...etc...etc).

 

Datos básicos de investigación Encuesta satisfacción a usuarios del Distrito Sevilla Sur  pdf button old (2,8 Mb)  Encuesta IESA 2010-2011

  Encuestas de satisfacción (SAS/IESA CSIC 2012-2013)

 

IESA2010-2011

 

 

 

 

Encuesta de satisfacción interna. Enero a Noviembre del 2013. pdf button old   ( 335 Kb) .Grupo de Mejora Calidad y Seguridad del Paciente

Encuesta de satisfacción interna. Semana 22 al 29 de Enero pdf button old   ( 335 Kb) .Grupo de Mejora Calidad y Seguridad del Paciente

Encuesta del Programa de cirugía menor Enero-Febrero 2013  pdf button old  (521 Kb) Grupo de Mejora Calidad y Seguridad del Paciente

Resultados Encuesta de Satisfacción cirugía menor a octubre del 2013 pdf button old  (521 Kb) Grupo de Mejora Calidad y Seguridad del Paciente

 

 

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Sugerencias y Reclamaciones

Actualmente el centro de salud de Olivar de Quinto no dispone de resultados sobre la Encuesta de Satisfacción del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA) de Andalucía de forma independiente, dada su reciente inauguración. Como consecuencia no disponemos de resultados institucionales propios, no obstante cuando se dispongan de esos resultados serán publicados en este lugar. Nuestro objetivo es alcanzar altas cotas de satisfacción en la población atendida, para ello y utilizando una metodología de calidad analizaremos esa información, buscaremos la participación de los representantes y se priorizarán las principales áreas de mejora, que conformorán nuestro Primer Plan de Mejora compartido. En cualquier caso durante este año hemos recogido las sugerencias y reclamaciones y éste es el análisis que hemos realizado.

 

Análisis de las sugerencias y reclamaciones realizadas por el Centro de Salud de Olivar de Quinto  pdf button old (138 Kb)

Actualizado 10-1-2013 Abre nueva ventana

 

 

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Planes de Actuación

 

 

 

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Investigación

 

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Última actualización el Sábado, 25 de Octubre de 2014
 
Centro de Salud Olivar de Quinto, CL Yerbabuena, s/n - 41089 - Montequinto - 955180217-18
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