Tiempos de espera

{jkefel kefelui=[tabs] title=[Por especialidades...]}

La Unidad de Gestión Clínica Olivar de Quinto facilita esta información sobre los tiempos de espera basándose en la información que extrae con la peridicidad establecida en sus planes de mejora de la página web del SAS Tiempos de Respuesta Asistencia. Tiempos de espera y donde podrá acceder a los tiempos medios de respuesta para intervenciones quirúrgicas, primeras consultas con el especialista y pruebas diagnósticas por especialidades para cada hospital del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA). Dado que este información se establece por provinciia y para el conjunto de la Comunidad Autónoma, extraemos para usted la información más solicitada en nuestra Unidad sobre el acceso a las distintas especialidades médicas o quirúrgicas. 

especilidades

{/jkefel}

{jkefel title=[Pruebas Complementarias]}

En este apartado el ciudadano adscrito a la UGC Olivar de Quinto puede obtener información de los tiempos de espera a las distintas PRUEBAS COMPLEMENTARIAS más habituales, tanto internas, propias de la Unidad, es decir, que se realizan en el centro o las externas, aquellas que se realizan en el ámbito Hospitalario o en sus correspondientes Centros Periféricos. 

pruebas

{/jkefel}

{jkefel title=[Programas de la Unidad]}

Actualmente el centro de salud de Olivar de Quinto no dispone de resultados sobre la Encuesta de Satisfacción del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA) de Andalucía de forma independiente, dada su reciente inauguración. Como consecuencia no disponemos de resultados institucionales propios, no obstante cuando se dispongan de esos resultados serán publicados en este lugar. Nuestro objetivo es alcanzar altas cotas de satisfacción en la población atendida, para ello y utilizando una metodología de calidad analizaremos esa información, buscaremos la participación de los representantes y se priorizarán las principales áreas de mejora, que conformorán nuestro Primer Plan de Mejora compartido. En cualquier caso durante este año hemos recogido las sugerencias y reclamaciones y éste es el análisis que hemos realizado.

{/jkefel}

{/jkefelend}